sábado, 30 de marzo de 2013

Poesía Breve..

                         
                                
                            INFIEL
                           
                       Entre tu piel y mi piel    
                      ¡ Cuánta distancia !
                       No finjas. Ya no existen puentes
                       Entre tu orilla y mi orilla.
                    

                                    
                           MÁSCARA


                   De tu amor y de mi amor
                   Sólo quedó, una máscara siniestra
                   que ríe en la ventana .
                        
                     VENGANZA
               
                   Si después de tus desdenes
                   un espíritu maligno me rondara
                  No rasgues vestiduras
                  Ni esparzas inciensos en mi sala.
                        

                             DESPERTAR 
                       
                 En mi oído sus palabras fueron      
                música celeste, hasta que un diapasón
                marcó la diferencia.
                          
            
                           MATICES
              
                  El amor canta en sus matices
                       cuando llora, deja cicatrices.      

                      
                   DONDE

                    Algo tal vez tan solo
                   se agite en el fondo de sus ojos.
                  Un relámpago solo
                  en la tan sólo sombra
                  que me indique
                  dónde expiraron nuestros sueños.     



                                     

No hay comentarios: